Autocares Rivas | Nuestra Empresa
146
page-template-default,page,page-id-146,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Autocares Rivas: transporte nacional e internacional desde A Coruña

Autocares Rivas Más de 75 años al servicio del transporte en A Coruña

Más de 75 años de trayectoria

La atención al cliente y la calidad de nuestros servicios, tanto en confort como de seguridad, nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de 75 años.

Nuestra moderna flota de autocares cubren todos los servicios de transporte de viajeros a nivel Regional, Nacional o Europeo.

No dude en solicitar cualquier información, le atenderemos con toda confianza y sin compromiso alguno.

Disponemos de autocares de 19 a 63 plazas.

Nuestra historia

Autocares Rivas comienza con su actividad aproximadamente en el año 1940, con Antonio Rivas, abuelo del actual gerente de la empresa. A partir de aquí se constituye como sociedad en el año 1983, año desde el cual se realiza el transporte discrecional para todo tipo de empresas, organismos públicos, equipos deportivos etc. desde su central en Betanzos, A Coruña hacia todo el territorio nacional.

Nuestra flota de autobuses

Disponemos de una flota moderna, equipada con los últimos avances en dispositivos para hacer tus desplazamientos mucho más agradables y cómodos.

Disponemos de una moderna flota de autocares con baños, WIFI, cargador USB para móviles, tablets, portátiles… teléfono propio, detector de cambio de carril, GPS entre otras características.

Nuestros servicios

  • Eventos y congresos

  • Transporte Escolar

  • Transporte de Empresa

  • Transporte Adaptado

  • Traslados,Hoteles y Residencias

  • Excursiones y turismo

Te llamamos

Deja tu teléfono en el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.