Autocares Rivas | Nuestros Valores
195
page-template-default,page,page-id-195,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Autocares Rivas: nuestros valores

Autocares Rivas Más de 75 años al servicio del transporte en A Coruña

La atención al cliente y la calidad de nuestros servicios, tanto en confort como de seguridad, nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de 75 años.

RSC

En Autocares Rivas somos conscientes que formamos parte de un entorno social y que nuestra responsabilidad como empresa consiste no solo en minimizar el impacto producido por nuestras actividades sino contribuir activa y voluntariamente al apoyo social, económico y ambiental de nuestra comarca.

Es por esto que la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente (en especial el control de emisiones de nuestros vehículos) son el punto de partida.

Realizamos además colaboraciones con otros organismos de nuestro entorno como por ejemplo colaboraciones continuas con Cruz Roja, así como todo tipo de servicios sin coste para diversas asociaciones de Betanzos y A Coruña.

¿Necesitas servicio de transporte?

Nuestras garantías

  • Experiencia y Garantía

    Más de 75 años al servicio del transporte. Calidad, seguridad y confort son nuestros principales valores y nuestros clientes nuestro principal aval.

  • Seguridad

    En Autocares Rivas disponemos de una flota moderna, con exhaustivas revisiones y planes de mantenimiento. Cumplimos con toda la normativa legal.

  • Todo tipo de transporte

    Desde transporte para eventos especiales (excursiones,bodas,eventos deportivos etc) hasta transporte periódico (transporte escolar, transporte de empresa).

  • Modernidad y flexibilidad

    Disponemos de una flota moderna, dotada con la última tecnología. Nuestros autobuses disponen de localización GPS, WIFI, cargador USB y todo tipo de comodidades para hacer de tu viaje una experiencia agradable.

Te llamamos

Deja tu teléfono en el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.