Autocares Rivas | Transporte para empresas,colegios,excursiones,adaptado en A Coruña
103
page-template-default,page,page-id-103,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Autocares Rivas: Transporte para empresas,colegios,excursiones,eventos y transporte adaptado en A Coruña

Autocares Rivas Más de 75 años al servicio del transporte en A Coruña

La atención al cliente y la calidad de nuestros servicios, tanto en confort como de seguridad, nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de 75 años.

Actualmente proporcionamos los siguientes servicios de transporte:

¿Necesitas otro servicio?

Quienes somos

La atención al cliente y la calidad de nuestros servicios, tanto en confort como de seguridad, nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de 75 años.

Nuestra moderna flota de autocares cubren todos los servicios de transporte de viajeros a nivel Regional, Nacional o Europeo.

No dude en solicitar cualquier información, le atenderemos con toda confianza y sin compromiso alguno.

Disponemos de autocares de 19 a 63 plazas.

CONÓCENOS

Nuestras garantías

  • Experiencia y Garantía

    Más de 75 años al servicio del transporte. Calidad, seguridad y confort son nuestros principales valores y nuestros clientes nuestro principal aval.

  • Seguridad

    En Autocares Rivas disponemos de una flota moderna, con exhaustivas revisiones y planes de mantenimiento. Cumplimos con toda la normativa legal.

  • Todo tipo de transporte

    Desde transporte para eventos especiales (excursiones,bodas,eventos deportivos etc) hasta transporte periódico (transporte escolar, transporte de empresa).

  • Modernidad y flexibilidad

    Disponemos de una flota moderna, dotada con la última tecnología. Nuestros autobuses disponen de localización GPS, WIFI, cargador USB y todo tipo de comodidades para hacer de tu viaje una experiencia agradable.

Te llamamos

Deja tu teléfono en el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.